Herramientas para Instagram

publicado en: Sin categoría | 0

5 herramientas para añadir link en biografías de Instagram

Instagram en vista cada día como la Red social para empresas con mayor tasa de retorno. Esta se consolida cada día como una de las redes sociales conjuntamente con Facebook con mayor crecimiento en número de miembros y en intensidad de uso, Instagram es también la red social que mayor cuota de interacciones, compromiso (engagement) y eficiencia proporciona a las marcas.

Es importante que aprendas Cómo poner un link en instagram y así sacar el mejor provecho a esta red social como Community Manager en el día a día de trabajo.

Te presento una breve lista de herramientas para colocar enlaces en las biografías de Intagram para empresas.

Lista de herramientas para instagram

Linktr.ee 

Es una herramienta gratuita,que te permite crear un enlace personalizado y enviar a el usuario a una página donde puede encontrar una variedad de enlaces, esto evita que tengas que cambiar de enlaces, con Linktree puedes tener un enlace múltiple.

 IgLink 

IGlink es una aplicación que lee los links que añadimos en la descripción de las fotos que subimos a Instagram. A través de una plataforma externa a Instagram, permite que nuestros seguidores hagan clic en el enlace.

 Fuzed Link

Es la herramienta que te permite de forma fácil y rápida de conectar todo su contenido en un solo lugar, obteniendo información detallada sobre tu audiencia en tu panel de control, generando enlaces.

Metricool

Es una de las mejores herramientas para programar redes sociales y analizar estadísticas. Permite integrar las métricas sociales con las de tu blog o sitio web.

Con Metricool puedes obtener un enlace en la bio a una página donde se muestran imágenes que hayas publicado en Instagram.

Puedes tener las publicaciones ordenadas en un único sitio. Para activarla tienes que tener la suscripción premium. Navegando por la herramienta la encontrarás dentro de la opción de planificación.

IGLink

Bye, bye a cambiar el link de la biografía cada vez que publicamos un post. Genera un enlace desde la herramienta para tu perfil. Cuando subas una publicación a tu galería añades la URL a la que quieres dirigir en el texto de la descripción. Cuando alguien acceda al enlace de la bio, le llevará a una página con tus contenidos habilitados para enlazar directamente cada uno con su publicación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *